¡Chismosita! Niña de un año espía a sus vecinos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Seguro que recuerdas la película la Ventana Indiscreta de 1954, dirigida por Hitchcock, donde el fotógrafo profesional Jeff (protagonizado por James Stewart) espía a sus vecinos debido a una lesión en la pierna.

Algo similar ocurrió con una niña de apenas un año, la cual  se ha hecho viral en TikTok, por espiar a sus vecinos con unos prismáticos desde la ventana de su casa y protagonizar una escena típica de esta película.

La madre ha titulado el vídeo “Cuando oigo a los vecinos peleándose” refiriéndose a ese sentimiento cotilla que todos tenemos.

Te puede interesar: Balconean a vendedora inflando bolsa de algodones de azúcar con la boca (Video)

La cuenta tiene más de 2.8 millones de seguidores y 62 millones de “me gusta” y se creó con el propósito de dar visibilidad a la hermana de la protagonista de esta historia, que tiene acondroplastia, un tipo de enanismo.

La niña se hizo viral por un video de TikTok en el que se observa espiando a sus vecinos desde la ventana.

La pequeña de ocho años ha pasado por 23 cirugías, necesita un trasplante de intestino y además, cuenta con un sistema de bolsa de ostomía

 De esta manera, su familia da visibilidad a su enfermedad compartiendo contenido de cómo es su vida y animar a otros padres y madres a superar situaciones similares.