Prepara Netflix documental del juicio de Britney Spears (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante los últimos meses la cantante Britney Spears se ha mantenido en tendencia por la pelea legal contra su padre James Spears, quien era su tutor legal desde hace 13 años. Precisamente, esta disputa atrajo la atención de sus seguidores y celebridades, por lo que Netflix se prepara para estrenar el documental  “Britney vs. Spears” sobre el polémico caso.

A través de redes sociales la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler para presentar el documental que buscará narrar todo lo sobre la complicada relación entre la cantante y su padre a raíz de la polémica tutela a la que ha estado sometida la “Princesa del Pop”, así como su lucha para conseguir su libertad.

“No más secretos. No más silencio.”, dice al pie del video que dura tan sólo 18 segundos.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Se comprometen Britney Spears y su novio Sam Asghari (Video)

Prepara Netflix documental del juicio de Britney Spears (Video)

De acuerdo con Netflix, este proyecto se preparó con años de investigación en el que lograron reunir los testimonios, entrevistas exclusivas y nuevos documentos del caso, por lo que proporcionará un retrato completo, y pocas veces visto, de Britney, en todas sus facetas, sobre todo, de la mujer que quedó atrapada entre fama y su propia familia con una batalla legal que aún sigue.

De igual manera, ‘Britney vs. Spears’ presentará viejos y nuevos personajes que han protagonizado el conflicto y mostrará más secretos por la búsqueda de la autonomía de Spears. 

Leer más: Exige papá de Britney Spears 2 MDD antes de renunciar a tutela (Videos)

Contará con mensajes de texto y un correo de voz, así como nuevas entrevistas con actores clave, con los cuales la cantante dará a conocer la historia completa sobre lo que se ha contado de su vida privada. “Pasaron 13 años. Ya basta”, se escucha a Britney Spears en una grabación. 

El documental será dirigido por Erin Lee Carr y cuenta con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu, quienes en conjunto trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.  

Britney vs. Spears’, documental de Netflix que revelará secretos del juicio de Britney

También lee: Posa Britney Spears en topless para dar mensaje

“La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado”, aseguran. 

Un día antes Netflix presentó un video a manera de teaser en el que colocan un mensaje de voz  que la cantante envió a su abogado en 2009.

“Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamó de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, se escucha decir a la cantante. 

¿Cuándo se estrena?

El revelador documental, “Britney vs. Spears”, se estrenará el próximo martes 28 de septiembre en el catálogo de Netflix, a las 2:00 horas de la madrugada (tiempo del centro de México).

AE