Conoce estos mercados que venden adornos de navidad a muy bajo precio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por la temporada navideña, varias personas buscan reutilizar sus adornos año con año, sin embargo, con el correr del tiempo estos pueden romperse, maltratarse o simplemente pasar de moda. Si tu quieres darle un giro a tu casa este 2021, aquí te dejamos varias recomendaciones de lugares muy baratos. 

Son cinco lugares públicos en la Ciudad de México en donde podrán adquirir todo lo necesario para estas fechas a un bajo costo. Son cinco mercados capitalinos que se caracterizan por la diversidad de productos navideños que se ofertan y los precios accesibles que brindan. Desde pinos naturales, hasta esferas y guirnaldas, también nacimientos de porcelana, esferas y luces, entre otros productos. En estos espacios podrás encontrar todo lo que necesitas para dejar tu hogar completamente invadido del espíritu de la Navidad. 

Las personas que asisten se llenan de inspiración gracias a la diversidad de productos, ya que incluso se pueden hallar piñatas y dulces, ideales para preparar las tradicionales posadas. Estos cinco mercados son excelentes opciones para comprar cualquier producto y de esta manera llenarte de inspiración para activar instantáneamente tu modo navideño.

Mercado de Sonora

Este mercado ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza abre desde las 9:00 horas y ahí podrás encontrar todo lo necesario para tu hogar. 

Mercado de Coyoacán

Desde nacimientos de porcelana, hasta bellas artesanías, este mercado ofrece una gran variedad de productos de diversas calidades, no hay pretexto para quedarse fuera de tono. 

Mercado Madreselva

El mercado ubicado en Av. Hermenegildo Galeana en la alcaldía Xochimilco opera desde las 8:00 horas y ahí podrás encontrar plantas como nochebuenas o árboles de navidad a costos muy accesibles. 

Mercado de Jamaica

Este mercado cada temporada tiene buenas opciones. Árboles de navidad desde 50 pesos y decoraciones muy baratas. En las fechas cercanas a la Nochebuena opera hasta las 24 horas del día. 

Mercado de San Cosme

En la colonia San Rafael también podrás hallar varias opciones, distintos productos se venden a costos muy bajos como regalos y juguetes para los más chicos. 

Te puede interesar:

Sorprende con esta rica ensalada navideña de bombones

Estas son las mejores atracciones navideñas en CDMX

¿Regalos chuscos? Aquí te decimos como funcionan en Navidad