Incursiona Natalia Lafourcade en el cine con “Annette”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Entre la sorpresa y el asombro de sus amigos y conocidos, Natalia Lafourcade recibió la invitación para participar en Annette, película realizada por el cineasta francés Leos Carax.

En cuanto Julio Chavezmontes, uno de los productores del filme, le hizo la propuesta, la cantante no dudó en aceptar hacer una pequeña participación como una oficial de policía.

Incursiona Natalia Lafourcade en el cine con “Annette”

“Mis dos amigas, que son guionistas, estaban ahí y casi se van para atrás: ‘¿Qué? ¿Con Leos Carax? ¿Tú?’, me decían, fue muy surrealista; nadie nos los habríamos imaginado. Para mí fue una bonita experiencia y realmente creo que la película debe ser una maravilla”, comentó la interprete.

Natalia Lafourcade contó que dentro de la película realiza una escena junto a Adam Driver, protagonista de la cinta, en un momento donde ella lo tiene que regañar. “Fue realmente interesante porque ese momento dentro de la historia es un muy fuerte”.

La cantante dijo que se cautivó ante el profesionalismo de Adam Driver, quien en todo momento se mantuvo dentro de su personaje.

“Él entró muy afectado al set y eso me inspiró mucha curiosidad. Nosotros pasábamos de tomar café a entrar en acción, pero él reamente nunca dejó de estar en este espasmo y en este instante que vivía dentro de la historia. Para mí fue emocionante percibirlo de su energía, siento que eso nos ayudó a todos al momento de hacer la escena”.

Incursiona Natalia Lafourcade en el cine con “Annette”

No es la primera vez que Natalia Lafourcade realiza una participación en alguna película. Su debut en la pantalla grande lo realizó en 2011 dentro de la cinta Amar no es querer, donde hace un cameo e interpreta una canción; y posteriormente, en 2012, hizo una pequeña participación en el filme El cielo en tu mirada, dirigida por Pitipol Ybarra en 2012.

Durante un Instagram Live en la plataforma de Mubi, el productor Julio Chavezmontes destacó la fidelidad que Adam Driver ha tenido por este proyecto durante años, por la invitación que recibió del cineasta Leos Carax.

“Siempre estuvo ahí, tuvo un compromiso completo con él. No importaba que estuviera haciendo Star Wars, una película grande o chiquita, él sabía que la iba a hacer y siempre peleó por ella; de hecho, es uno de los productores”.

Incursiona Natalia Lafourcade en el cine con “Annette”

Tanto Natalia Lafourcade como Chavezmontes, destacaron la genialidad de Leos Carax para desarrollar este proyecto por el cual fue galardonado como Mejor Director en el pasado Festival de Cannes.

“El ensaya mucho, casi la mitad del día lo dedica para encontrar el tono. Y cuando lo ve, lo sabe perfectamente, y cuando dice ‘sí’ a algo siempre te sorprende”, contó el productor.

Te puede interesar Te contamos todo lo que pasó en los Latin Grammy 2021 (Video)

LM