Encuentra muñeca oculta en las paredes junto a siniestra carta (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lo que uno desea al mudarse de casa es ambientar nuestro nuevo hogar lo más cómodo posible para que nuestra estancia sea placentera; sin embargo, un hombre de la ciudad de Liverpool en Reino Unido se topó con un aterrador descubrimiento dentro de las paredes de su nueva morada. 

El hombre de 32 años, identificado como Jonathan Lewis, recibió las llaves de su nueva casa la semana pasada  y tras mudarse comenzó a hacer las refacciones, por lo que decidió hacer un agujero en la pared que se ubica debajo de las escaleras. 

Te puede interesar: Encuentran emotivo poema de 1975 debajo del tapiz de su casa

Halla muñeca oculta en las paredes junto a siniestra carta (Fotos)

“Tenía la idea de que había un vacío bajo las escaleras que había sido cerrado con una pared de cartón de yeso”, relató al medio de Liverpool Echo.

Su decisión de comenzar a tirar la pared fue por mera curiosidad ya que de ahí salía un cable, pues antes el dueño tenía una heladera; sin embargo, al hacer el primer hoyo se encontró con una aterradora muñeca y una perturbante carta. 

“Como no sabía a dónde estaba conectado el cable que sobresalía de la pared, hice un agujero del tamaño de un puño, y al mirar, había una muñeca sentada ahí”, comentó.

Encontró a la muñeca escondida con un mensaje siniestro: “Gracias por liberarme”

Leer más: Viudo encuentra macabro secreto de su esposa en el armario

Dentro de la pared había una vieja y siniestra muñeca de trapo sonriente con una carta escrita supuestamente en 1961 y en la que el juguete “confiesa” que mató a sus antiguos propietarios.

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la carta.

Si bien después de este macabro descubrimiento muchos de sus amigos le sugirieron cambiarse de casa, Lewis consideró que se trataba de una broma de los antiguos dueños debido a que su agente inmobiliaria le comentó que la vivienda tenía por lo menos cuatro años de haberse construido. 

“La inmobiliaria me dijo que la cocina tenía cuatro o cinco años, probablemente la muñeca haya sido puesta en esa época porque el papel no se ve tan viejo”, dijo.

Además, el nuevo dueño tomó con humor este hecho y señaló que él haría lo mismo. “Creo que es todo un chiste, para ser honesto, me pareció todo muy gracioso; probablemente yo haría lo mismo”.

AE