Mujer se casa con ella misma y se divorcia tres meses después

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La historia de una modelo brasileña se volvió viral al anunciar que cansada de los hombres se casó con ella misma, pero eso no quedó ahí, pues recientemente la mujer compartió en redes que se va a divorciar, después de encontrar el amor de su vida.

En septiembre la modelo Cris Galera, de 33 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde mostró su boda que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo.

Galera confesó a todos sus seguidores que contrajo matrimonio con ella misma, por lo que decidió comprar un vestido blanco, maquillarse, peinarse e ir a la iglesia para contraer nupcias por solo 90 días.

En aquel momento la mujer explicó que se encontraba celebrando su amor propio y quería inspirar a otras a exaltar su autoestima. Se cree que este acto desesperado se debía a una ruptura amorosa de la modelo en el pasado.

“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”, comentó la modelo en aquel momento.

Galera dijo que esto se trataba de un acto de sologamia. Una tendencia en la que las personas solteras deciden casarse con ellas mismas y lo hacen con el protocolo de una boda formal: fiesta, anillo de compromiso, vestido e invitados.

La modelo incluso tuvo una Luna de Miel con ella misma por Europa. “Solo quiero que todo el mundo sepa mi felicidad”, argumentó en aquel entonces.

El feliz matrimonio de la modelo con ella misma duró solo 90 días, Galera puso punto final a su relación tras anunciar que había conocido a una persona.

“Mi matrimonio conmigo misma fue bonito mientras duró. Empecé a creer en el amor cuando encontré a ese alguien especial”, comentó en la publicación en donde etiquetó a Cacau Oliver, un polémico presentador brasileño.

En una entrevista, Galera dijo que los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso decidió casarse consigo misma.

“Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia”.

También lee: Atrapando infieles nivel: Novio acaricia a otra sin que la oficial se de cuenta (Video)