Detienen a mujer tras escupirle a guardia fronterizo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer insultó y escupió a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en la garita peatonal de Mexicali, Baja California.

De inmediato, fue sometida por el oficial, algo que causó opiniones encontradas en redes pues algunos argumentaron violencia  policial, mientras que otros apoyaron al agente fronterizo que actuó en defensa propia.

La mujer insultó y escupió a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en la garita peatonal de Mexicali, Baja California.

Te puede interesar: Extienden cierre de la frontera México-EU hasta el 21 de octubre

En el video difundido en redes sociales, se observa como la mujer está molesta por motivos desconocidos y confronta al oficial que en principio no le presta atención.

Segundos más tarde, la mujer muestra una especie de documento al oficial y lo insulta; cuando retrocede se observa que está descalza.

De pronto, vuelve a encarar al oficial, se planta desafiante frente al uniformado y le escupe, generando una reacción del hombre que inmediatamente la somete y esposa.

La mujer insultó y escupió a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en la garita peatonal de Mexicali, Baja California.

El oficial logró jalarla del cabello para sacarla de territorio mexicano, logrando su detención en suelo estadounidense. Se desconoce su situación legal, identidad de la mujer, así como su nacionalidad.

JGR