¡Qué miedo! Mujer descubrió su casa invadida por otra familia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una usuaria de TikTok dio a conocer recientemente mediante esa red una historia que dejó atónitos a más de uno de sus seguidores, ya que una pareja desconocida tomó su casa y hasta la decoraron para Navidad.

Un día Shayna Rice, de Reino Unido, quiso pasar por su segunda residencia para recoger un árbol de Navidad que tenía guardado en una despensa en el balcón. Pero al llegar, se dio cuenta de que la despensa estaba abierta y que algunas cajas estaban dispersas por el suelo.

Mujer descubrió su casa invadida por otra familia

Al principio asumió que el padre de su hijo o el personal de mantenimiento habían estado adentro, pero no fue así. Al confirmar que no habían sido ellos, la mujer regresó y encontró cinta adhesiva en el cerrojo de la puerta principal.

Sus vecinos le dijeron que habían escuchado a una pareja peleándose, pero pensaron que eran Shayna y el papá de su hijo. Más tarde regresó a la casa con él, pero no lograron entrar: alguien había cambiado las cerraduras. Entonces decidieron llamar a la policía, que forzó la entrada y halló a una pareja desconocida dentro.

@glamourice

I cannot Make This Stuff Up😭😭 #viral #wtf #help #fyp #viralvideo #fypシ #foryou

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Además, Shayna descubrió que todas sus pertenencias y las de su hijo habían sido empaquetadas en bolsas. “Lo primero que noté fueron los adornos navideños. Mi arbolito que sacaron de mi ropero, pequeños soportes para medias, lucecitas navideñas, entre otras cosas”, comentó al medio la mujer que también reveló que la pareja tenía una pistola y un cuchillo en su poder.

En los videos publicados por Shayna se ve cómo los intrusos son detenidos por la policía y supuestamente llevados a la comisaría para una posterior investigación.

Te puede interesar Entre lágrimas niño convence a su mamá de adoptar perrito callejero

LM