Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Vicente Fernández Jr. desmintió a través de sus redes sociales que su padre, el cantante Vicente Fernández, haya sufrido de muerte cerebral.

“Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió el familiar en su cuenta de Instagram.

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández (Video)

Esto después de que hoy la revista TVNotas publicara que las esperanzas de que ‘Chente’ vuelva a convivir con sus seres queridos y pueda ser visto en público nuevamente, pues una persona cercana a la familia Fernández, reveló que ‘El Charro de Huentitán’ está en su lecho de muerte.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más… El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, aseguró la fuente a la revista.

La persona entrevistada explicó a TV Notas que al intérprete le queda poco tiempo de vida y que tristemente no podrá abandonar el hospital para poder pasar sus últimos días en su rancho, pues al ser desconectado de cualquier aparato perdería la vida. Asimismo, contó que a Doña Cuquita se le parte el alma al verlo sufrir, y quisiera terminar con su dolor de ‘Chente’, pero tendrán que esperar hasta que su cuerpo ya no aguante más.

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández (Video)

“Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir. Aunque Doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía”, finalizó.

Según la revista de espectáculos, Vicente Fernández “está vivo únicamente porque sigue conectado a las máquinas” y por lo tanto no podrá ser trasladado a su hogar para pasar sus últimos días, ya que, de hacerlo, sería fatal.

Te puede interesar Crece el rumor sobre la posible desconexión de Vicente Fernández

LM