Muere joven por ataque de pirañas al huir de abejas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La mañana del pasado martes 2 de noviembre, un joven de 30 años perdió la vida cuando intentaba huir, junto con sus amigos, de un ataque de abejas. Sin embargo, se tiró a un lago infestado de pirañas. 

La terrible escena ocurrió en el municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, Brasil. 

Todo comenzó con una tranquila tarde de pesca en uno de los lagos alimentados por el constante flujo de agua del Amazonas. Cuando tres amigos se dispusieron a pasar un tiempo de diversión, un sonido los alertó. En cuestión de segundos estaban rodeados por un enjambre de abejas que comenzaron a picarlos.

Sin dudarlo, los tres amigos se arrojaron al lago en el que estaban pescando, sin saber que un grupo de mortíferas pirañas los esperaba debajo.

Dos de ellos lograron nadar hasta el otro extremo sin problemas, sin embargo, el tercero se quedó atrás, y las pirañas comenzaron a morderlo.

“Le desfiguraron la cara y parte del cuerpo”, según explica el organismo de rescate de la zona.

Cuando sus amigos se percataron de lo que pasaba, y estando ya a salvo de las abejas, trataron de acercarse al joven, quien estaba malherido. Las pirañas, actuando en conjunto, lograron comer su carne en cuestión de segundos, ya que infringen una punción rápida y un corte incisivo.

Ahora, las autoridades de Brasil buscan determinar si el hombre que escapaba de las abejas murió ahogado intentando defenderse de las pirañas, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los peces carnívoros del lago.

También lee: Mujer sobrevive a ataque de jaguar tras agarrarlo a bastonazos (Video)