Video: Presunto militante de Morena agrade a la actriz Laisha Wilkins

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Laisha Wilkins denunció a través de su cuenta de Twitter que fue agredida por un presunto militante de Morena cuando lo grabó al momento de que pegaba propagan a favor de la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna.

De acuerdo al video, la actriz le reclamó que pegara los carteles sobre otros de candidatos de la oposición: sin embargo el hombre le aventó el celular y luego la agredió.

Los hechos se registraron en la colonia Roma la tarde de viernes. 

“Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo”, narró en su cuenta de Twitter. 

Asimismo dijo que aunque se alejó del lugar, el hombre la siguió para agredirla, pero las personas de alrededor la defendieron y les agradeció, en un mensaje, su apoyo. Anunció que este sábado acudirá a la Fiscalía de la Ciudad de México a presentar la denuncia correspondiente.

En tanto, la candidata de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padieran, se deslindó del  hombre que pegaba su propaganda.

Dijo que no representa los valores de su equipo y que no colabora para ella. Además, le ofreció una disculpa a Wilkins y se puso a su disposición para identificarlo y proceder legalmente contra él.

“Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes. Saludos”, escribió.

Te puede interesar: ¿Morena tendrá el control en San Lázaro? Esto dicen las encuestas

Noticias relacionadas