Miguel Herrera es el nuevo DT de Tigres; lo presentan el jueves

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de 11 años, Tigres cambia de director técnico y el encargado de tomar el puesto será Miguel Herrera, que estaría firmando un contrato de 2 años con los felinos.

De acuerdo a Willie González, el “Piojo” ya tiene todo arreglado con Tigres y sería presentado este jueves 20 de mayo aunque no será de manera presencial, y así comenzar a asumir el cargo.

Además, el comentarista menciona que a su llegada, Miguel Herrera tiene la encomienda de mejorar las fuerzas básicas y el plantel extranjero.

“El Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres, ha llegado a un acuerdo, firmó por dos años. Miguel ya se comprometió, ha firmado por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de mejorar el plantel extranjero, de sacar a quien tenga que sacar. El anuncio de esta firma se hará el jueves, será anunciado por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital” recalcó.

Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra son algunos de los nombres que han sonado en los últimos días para dejar al conjunto felino, y la incorporación del francés Florian Thauvin para el próximo torneo que iniciará la era de Miguel Herrera.