Miente para no ir a trabajar y el jefe la ‘cacha’ (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los pretextos para faltar al trabajo pueden ser muchos, sobre todo cuando se planea ir a otro lado. Esta mujer mintió a su jefe para ir a un partido de básquet y le dijo que estaba enferma pero fue cachada en pleno partido; su experiencia fue narrada a través de un video de Tik Tok. 

Kimmy, cuya cuenta es @kdimagery360, de acuerdo con el video que compartió, habló a su trabajo para reportarse como enferma y que su estado de salud no le permitía salir de su casa para poder asistir a laborar.

Así, su jefe le dio el día para que se recuperara, pero la realidad es que Kimmy no estaba enferma sino que tenía un boleto para ir a un partido de su equipo favorito de baloncesto, los Warriors, y no quiso perder la oportunidad.

Y ella creyó que todo iba bien, pero al llegar a su casa se encontró con un correo de su jefe en el que adjuntaba una foto de ella en el partido.

Kimmy fue enfocada por la cámara del estadio, por lo que su jefe logró verla en televisión, quien tomó fotografías para usarlas como evidencia.

Así fue como grabó el breve video de 15 segundos para contar su experiencia y en que decía: “cuando llamaste enfermo y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto”.

Una vez que lo posteó, recibió muchas muestras de apoyo e incluso algunas respuestas para su jefe. Le hubiera enviado un correo electrónico a ese jefe y le hubiera dicho ‘¿Qué pasa con eso?’.

Te dije que estaba demasiado enferma para ir a trabajar, nunca dije que estaba demasiado enferma para ir al juego de Golden State, cariño. Ocúpate de tu negocio que te está pagando.

Ese no era yo, era mi gemelo.

Sí, el doctor me recomendó que fuera a un juego de Golden State, ¿qué pasa con eso?

Te puede interesar: ¿Sirve realmente el caldo de pollo para aliviar la gripe?

IV