Someten al microscopio a la salsa Valentina (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de sus videos, un usuario de TikTok, identificado como @micro_terra, ha mostrado muy, muy de cerca lágrimas, espermatozoides, la pata de una mosca, fósforos, sangre, la suciedad de monedas que pasan millones de manos, Coca Cola, los ingredientes de Maruchan, pollo de KFC, papas de McDonalds, Takis Fuego y ahora fue el turno de la salsa Valentina.

Esta salsa es llevada todo tipo de platillos, desde una sopa instantánea, palomitas, un pescadito del mercado, papas, pescuezos de pollo y todo tipo de botanas.

Te puede interesar: Ponen taco callejero bajo un microscopio y ya no los verás igual

En su etiqueta, el producto anuncia que está compuesto por agua, chile seco de árbol, ácido acético, sal yodada, condimentos, especias y 0.1% de benzoato de sodio como conservador. A simple vista se trata de una salsa roja muy espesa, pero bajo el microscopio se observan partículas amarillentas.

No podrás creer el aspecto que tiene la salsa Valentina vista con un microscopio.

“En verdad me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene, pareciera que está súper sucia y llena de porquerías”, comenta el usuario de TikTok al ver el acercamiento de la salsa Valentina de etiqueta negra.

“Pero bueno, no se está moviendo nada, no hay trozos de insectos, así que no hay nada qué temer, simplemente estamos viendo sus ingredientes, como condimentos y especias, así que puedes seguir poniendo litros y litros de salsa Valentina a tus botanas, o para los más experimentados en el mundo de la capsaicina pueden seguir bebiéndolo directamente de la botella”, concluyó.

JGR