Llega la ‘Michirosca’ de Reyes a la capital

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La panadería vegana Libres Por Siempre comenzó a hornear desde hace unas semanas la Michirosca de Reyes, no sólo tienen bigotes, esponjosas patitas y un gorro navideño de Santa Claus, también contiene los característicos dulces de este pan: ate y frutas como el higo.

Esta divertida rosca con forma de gatito está hecha con algunos ingredientes como plátano y chia, buscando sustituir los productos de origen animal como el huevo y la leche.

‘Michirosca’ de Reyes vegana
Libres X Siempre – Panadería Vegana

Cada una de las Michiroscas tienen un precio de 25 pesos y las puedes encontrar en la calle Guerrero 244B, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, de martes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 hrs .

La panadería vegana se ha caracterizado por crear diferentes estilos de pan de acuerdo a la época del daño. Durante la época del Día de Muertos también crearon al ‘Michimuerto’, gatitos en forma de pan de muerto.

‘Michirosca’ de Reyes vegana
Libres X Siempre – Panadería Vegana

Anteriormente habían sacado la “Michiconcha” (concha con forma de gato) o la “Perriconcha”, el primero nació para, con su venta, ayudar en el evento del Gato FEST que cada año se realiza para reunir fondos para albergues de gatos.

También lee: ¿Se te antoja? Llega el ‘Nepe de Muerto’