Así recordó Michelle Salas a Silvia Pinal (Foto)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de la hospitalización de Silvia Pinal el pasado 22 de diciembre, su bisnieta, Michelle Salas, aprovechó la Navidad para compartir una fotografía recordándola.

“Feliz Navidad. Te extraño”, escribió la hija de Luis Miguel este 25 de diciembre, día de Navidad a través de sus redes sociales.

Así recordó Michelle Salas a Silvia Pinal (Foto)

Anteriormente, Michelle había dedicado un mensaje en Instagram a su bisabuela, quien se encuentra hospitalizada por Covid-19, asegurando que había “un vacío” en ella.

“Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mi”, escribió.

Así recordó Michelle Salas a Silvia Pinal (Foto)

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde el pasado miércoles cuando presentó cambios en su presión arterial y después síntomas de coronavirus.

Michelle Salas se encuentra en la Ciudad de México, donde pasa las fiestas navideñas, mientras que el estado de salud de Silvia Pinal ha sido reportado como estable por su propia familia.

Te puede interesar Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia (Video)

LM