Mexicanas prefieren salir con panzones: estudio

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Desde hace un tiempo circulan por la red distintos estudios que indican que el 70% de las mujeres prefieren salir con hombres panzones y rellenitos por sobre a los musculosos y atléticos.

Según consignan distintas investigaciones, la razón de peso por la cual las mujeres prefieran hombres con cuerpos “normales” y grasa abdominal, es que la mayor parte se sentiría cohibida si tuviese sexo con un hombre de cuerpo “perfecto” que las critique, mire en menos o sencillamente las haga verse inferiores por no tener un estado físico a la altura.

Mexicanas prefieren salir con panzones: estudio

La aplicación de citas “Adopta un Chico” reveló que las mexicanas tienen un perfil muy específico sobre su “hombre ideal”, mediante una investigación encontraron las características físicas que coinciden con la mayoría de búsquedas. En este estudio las chicas registraron el perfil de hombre perfecto para tener algo casual o una relación más formal.

Según la investigación, las características físicas que las mujeres mexicanas más buscan en un hombre con: barba, tatuajes, cabello largo, cabello rubio o pelirrojo, y una apariencia física “chubby”, es decir, con un poco de panza.

De acuerdo con el estudio la mayoría de las mujeres no se sienten atraídas por hombres de cuerpos delgados ni atléticos, sino que buscan hombres panzones o robustos.

Mexicanas prefieren salir con panzones: estudio

El “cuerpo de papá” está regresando, según una nueva encuesta, lo que indica un paso adelante para la diversidad corporal.

Razones por las que las mujeres prefieren salir con un “panzones”

Basado en eso te mostramos las verdaderas razones y la dimensión donde un hombre gordito podría ser mejor que un hombre con el cuerpo esculpido por el ejercicio de acuerdo a una encuesta. Aquí está el resultado.

  • 1. No hay competencia; Ya lo dijimos, pero salir con un hombre relleno les quita de encima a las mujeres la presión de tener que mantenerse estrictamente en forma. Si ambos están con sobrepeso, lo más fácil es trabajar juntos para bajar de peso y no competir.
  • 2. Ayuda a la autoestima femenina: Un hombre gordito ayuda a las mujeres a estar plenamente conscientes de que uno de los dos en la pareja es notablemente más subido de peso que el otro y que ciertamente debe esforzarse para complacer en todo a su pareja. Y ese debe ser el hombre.
  • 3. No le importa el busto: Los hombres gorditos no son tan fanáticos del busto grande, ya que muchos de ellos tienen que lidiar con la voluminosidad propia, por lo mismo ya no tienen que buscar en otras mujeres lo que tienen en casa.
  • 4. Bajo riesgo de infidelidad: A menos que los gorditos sean un fenómeno de éxito entre las chicas o que exista una mujer espectacular que quiera darse ese gusto, las posibilidades de que acabe en la cama con alguien exponencialmente más sensual que su pareja, son casi nulas.
  • 5. Es mejor para acurrucarse: Las mujeres odian acurrucarse con un hombre que parece esculpido como estatua y duro como mármol, ya que no es posible frotarse, entibiarse ni mucho menos reconfortar el corazón.

Te puede interesar Tiktoker cacha a su novio en plena infidelidad

LM