Mexicana pone a bailar a sus vecinos al ritmo de “La Chona” en Inglaterra (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No cabe duda que un mexicano puede llamar la atención sin importar el país en el que esté y un ejemplo de eso, fue una chica originaria de Monterrey, Nuevo León, quien puso a todos los vecinos de una colonia de Inglaterra a bailar zumba al ritmo de míticas canciones de fiestas mexicanas.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, se puede ver a la maestra de zumba mexicana, Tania Morales, bailando en plena calle y con sana distancia por la pandemia, con varios de sus vecinos al rito de “La Vaca” de Mala fe y “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”.

De acuerdo con la mujer, ella vive con su marido, Tom, con quien decidió hacer algo para mantenerse en forma durante la cuarentena por el Covid-19, por lo que invitó a sus vecinos a hacer zumba, desde niños, jóvenes y adultos mayores que la siguen con ánimo.

Te puede interesar: Conmueve a todos después de llorar por su primer pastel (Video)

Mexicana pone a bailar a sus vecinos al ritmo de "La Chona" en Inglaterra (Video)

En Monterrey, Morales era maestra de zumba, pero en abril pasado se casó con Tom, un británico a quien conoció mientras ambos realizaban un viaje de trabajo en un crucero y un amigo los presentó.

La joven relató que cuando aún eran novios, su pareja la invitó a inicios de 2020 a pasar dos semanas con él en su ciudad natal Manchester, pero debido a la llegada de la pandemia de Covid-19 a, ese viaje corto se convirtió en un confinamiento de seis meses.

Pero gracias a ese lapso, la relación se fortaleció al punto que, en junio de 2020, Tom le pidió matrimonio a Tania.

Leer más: ¡Increíble! Paga un carro de 158 mil pesos con puras monedas (Video)

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha

♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

Sin embargo, sus ganas de bailar y activarse mientras vivía allá hicieron que la regia se animara a ofrecer clases de zumba cada domingo en su colonia y ahora se pone a bailar al ritmo de merengue y del norteño.

Incluso, Tania confesó que su suegra fue la que comenzó a organizar las clases de zumba luego de que ella aceptara, pues la señora tiene una buena comunicación con los vecinos y le gusta organizar reuniones.

Cabe mencionar que la regia ya tiene más de 22 mil seguidores en Tik Tok y 414 mil me gusta en su cuenta @tatismorales89. Por lo mismo, también decidió abrir un canal de YouTube donde comparte sus experiencias como mexicana en el Reino Unido.

AE