Médicos salvan a hombre al sacarle celular del estómago

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre de 33 años acudió a un hospital en Egipto al padecer fuertes dolores de estómago; la razón, no lo vas a creer; un celular que se había tragado hace unos meses. 

Algunos medios de comunicación reportaron que el hombre acudió al Hospital Universitario de Asuán, en la ciudad de Asuán, para ser tratado por los dolores que sentía. De esta forma, los médicos realizaron los exámenes correspondientes y los resultados los dejaron más que asombrados.  

El dolor era provocado por un teléfono que estaba obstruyendo sus intestinos y además estaban poniendo en riesgo su vida, pues el dispositivo había estado dentro de su cuerpo desde hace 6 meses y si no había ido al hospital, fue por pena. 

Incluso, reportaron los medios, el hombre creyó que desecharía el celular de manera natural, pero no ocurrió y los alimentos que ingería no llegaban a los intestinos.Los médicos lo operaron para evitar su muerte ya que había severos daños en su organismo. 

Médicos Hombre Celular Estómago

Skender Teljaku, líder del equipo médico que realizó la operación, compartió en sus redes sociales la hazaña que había realizado junto con sus compañeros al extraer el teléfono, que estaba completo. 

El celular extraído era un Nokia 3310. Los reportes médicos señalan que el hombre está estable y de acuerdo con medios, era un reo que optó por guardar el teléfono en su estómago para que los guardias del lugar no lo vieran y castigaran.

Te puede interesar: Estos consejos te ayudarán a recuperar la señal de tu celular

IV