El amor se lleva medalla con propuesta de matrimonio en Tokio 2020 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Manuel Antonio Vaz da Veiga, guía de Keula Nidreia Pereira Semedo, hizo la propuesta de matrimonio después de las eliminatorias femeniles de T11 200m, en el Estadio Olímpico de Tokio.

La representante de Cabo Verde dio el “sí” a su guía, momento que fue registrado por las cámaras de televisión y aplaudido por sus compañeros, quienes presenciaron el instante, únicos testigos presenciales a falta de público en las gradas por la pandemia.

El amor se lleva medalla con propuesta de matrimonio en Tokio 2020

“Tengo demasiados sentimientos ahora mismo… No hay palabras para explicar cómo me siento”, dijo Pereira a los medios tras aceptar la propuesta de matrimonio y pese a no haberse podido clasificar para la final de los 200.

“Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado”, dijo la caboverdiana, de 32 años y quien terminó cuarta en su serie.

Su guía había estado planeando este momento desde hace años, y eligió el día de la competición y el Estadio Olímpico al considerarlo “el mejor lugar para hacerlo”, según relató.

La inesperada propuesta de matrimonio se viralizó rápidamente en redes sociales.

Te puede interesar Logra Diego López sexto oro para México en Tokio 2020 (Video)

LM