Meadow, hija del fallecido Paul Walker se casa y Vin Diesel la entrega en el altar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Meadow, hija del actor Paul Walker, se casó en República Dominicana y el encargado de llevarla al altar fue Vin Diesel quien la adoptó tras la muerte de su amigo y co estrella de la saga ‘Rápidos y furiosos’.

Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013 y en ese entonces la imagen de la pequeña Meadow llorando, estrujó a todos. 

A 8 años de la tragedia, Meadow contrajo matrimonio con el modelo Louis Thornton- Allan y compartió algunos momentos a través de su cuenta de Instagram. Diese también recordó a su gran amigo con un dibujo de un fan, desde su red social y escribió: “Todo amor, siempre”. 

Meadow  y Louis pasaron un extenso período de tiempo separados por la pandemia. Ella estuvo en Londres y él en Nueva York, y tardaron meses en reencontrase. Cuando él pudo viajar a verla, decidieron sellar su relación con este paso tan importante. 

Meadow Hija Paul Walker Casa Diesel

Se trató de una ceremonia muy íntima a la que asistieron los más cercanos a la familia. En una entrevista a Vogue, dijo que “la pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Walker), en la película. 

Te puede interesar: 9 películas para disfrutar en año nuevo

IV

Noticias relacionadas