¡Adiós Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mauricio Ochmann ya le dijo adiós a Aislinn Derbez, y fue con un video que el actor presumió a su nueva novia con quien disfrutó de unas vacaciones en el mar de Los Cabos, San Lucas.

Se trata de la modelo de 30 años, Paulina Burrola, quien en 2011 representó a Sonora en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó.

El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio disfrutando junto a su pareja de los hermosos paisajes de Baja California de fondo. El actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo y de lo bien que se la pasaron mientras viajaban a bordo de un yate. 

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quién era la nueva mujer que se robó su corazón.

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” del ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse.

Recordemos que Ochmann anunció su separación de Aislinn Derbez a principios del 2020, aunque grabaron la primera temporada de “De viaje con los Derbez” que aparece en Amazon Prime. 

En la primera temporada, Aislinn y Mauricio tuvieron varios roces y aunque trataron de arreglarlo con una cita romántica en su viaje por Turquía, resultó peor. De hecho fue en la segunda temporada cuando la hija de Eugenio Derbez explicó por qué se separaron, a poco más de un año del nacimiento de su hija Kailani. Aislinn dijo que la depresión post parto y la incompatibilidad entre ambos los llevaron a tomar caminos diferentes

También lee: Captan a JLo y Ben Affleck juntos de nueva cuenta en Los Ángeles

Noticias relacionadas