De gatos a alpacas: Conoce las mascotas de Robert Downey Jr. (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fuera de su emblemático personaje del genio, millonario, filántropo y cínico Tony Strark (Iron Man), el actor Robert Downey Jr. dedica su tiempo a su familia y a su tierna afición que es cuidar a sus animales que van de diferentes especies. 

A pesar de ser uno de los hombres más famosos, sobre todo por su participación en la franquicia de Los Vengadores y Iron Man, una de las debilidades del actor son sus mascotas que van desde gatos a alpacas. 

Junto a su esposa, Susan, convirtió poco a poco su casa en Malibú en un verdadero zoológico, de acuerdo con diferentes entrevistas para los medios estadounidenses The Sun y The Purist, los cuales tuvieron el privilegio de echarle un vistazo a su mansión.

El actor tiene como mascotas a gatos, alpacas, vacas, gallinas y otros.

Apenas el año pasado, Downey tomó el papel del Doctor Dolittle, quien es un médico veterinario que es capaz de hablar con los animales y aunque en la realidad no cuenta con esta habilidad, el actor siempre se habla con sus amigos peludos.

Te puede interesar: Fallece el cineasta Robert Dawny Sr. a los 85 años

Las mascotas de Downey 

Tanto Robert como su esposa son dueños de dos gatos rescatados llamados Monty y D’Artagnan. El primer felino de color negro llegó en 2017 luego de que lo resctaran y de dieran una mejor calidad de vida. 

Mientras que D’Artagnan, Susan Downey lo describió como un gato gris y muy difícil de leer, ya que para la pareja es complicado saber si está feliz o de mal humor; por su parte, RDJ lo apoda como un “dragón dormido”.

De gatos a alpacas: Conoce las mascotas de Robert Downey Jr. (Fotos)

Incluso, los fanáticos del actor pudieron ver a estos mininos en una entrevista para Architectural Digest, en la que la pareja ofreció un tour de su hogar y mostraron a sus michis que aman con todo su corazón.

Es tanto el cariño que le tiene Downey a sus gatos, que se sabe que el intérprete de Iron Man le muestra fotos de ellos a todas las personas que conoce.

Leer más: ¿Fan de Marvel? Aquí te decimos el orden cronológico para ver sus películas y series

Si de mascotas exóticas hablamos, también se conoce que los Downey tienen alpacas como mascotas en su casa de Malibú. 

Debido a que su mansión está construida con una temática de arquitectura sustentable, The Purist hizo un especial sobre su vivienda en la que también mostraron a las alpacas que tienen y en la entrevista posaron junto a estos animales.

De igual manera se sabe, gracias a fotos aéreas tomadas por The Sun, que además de alpacas, también tiene en su finca cabras, vacas, cerdos y gallinas, por lo que al no estar ocupado como un superhéroe siendo Iron Man, en sus tiempos libres sus mascotas lo mantiene ocupado.

AE