Marvel estrena ‘Black Widow’, te decimos dónde verla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de tanta espera, este viernes por fin se estrena ‘Black Widow’, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson y con la cual se dará inicio a la Fase 4 del UCM a nivel de películas.

Tras casi año y medio de numerosos retrasos por la pandemia de Covid-19, podremos disfrutar finalmente de una película que nos contará más sobre el personaje de Natasha Romanoff, desde sus orígenes a la etapa como fugitiva entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Marvel estrena ‘Black Widow’, te decimos dónde verla

“Viuda Negra” se estrena de forma simultánea tanto en cines como en Disney+ el viernes 9 de julio de 2021. Cinépolis y Cinemex son las dos principales cadenas en ofrecer la película, si no quieres quedarte sin boletos ya puedes ingresar a sus respectivas páginas para adquirirlos. 

En el caso de la plataforma de streaming de Disney, se ofrece como contenido ‘Premiere Access’, esto significa que para poder verla además de tener su suscripción al servicio, es necesario pagar 329 pesos adicionales a la cuota mensual. No será hasta el 6 de octubre de 2021 cuando Viuda Negra esté disponible sin costo adicional a través de Disney+.

Marvel estrena ‘Black Widow’, te decimos dónde verla

¿De qué trata ‘Black Widow’?

Hay que remontarse años atrás, para ser más precisos, después de los eventos de ‘Captain America: Civil War’. Natasha Romanoff ahora es una prófuga de la justicia al haber violado los acuerdos de Sokovia y terminará involucrándose en una conspiración relacionada a su entrenamiento como asesina.

Marvel estrena ‘Black Widow’, te decimos dónde verla

Aquí tendremos la introducción de Yelena Belova, Alexei Shostakov y Melina Vostokoff, antiguos compañeros de Nat y que considera su familia, antes de conocer a los demás miembros de The Avengers.

El villano en esta ocasión es Taskmaster, un personaje sacado directamente de los cómics el cual tiene la habilidad de poder copiar y memorizar los movimientos de otras personas en tan solo un instante. De hecho, en los avances ya lo vimos usar técnicas del Capitán América, Black Panther y Hawkeye.

Marvel estrena ‘Black Widow’, te decimos dónde verla

Esta cinta será la despedida de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff como parte del UCM, para pasar el testigo de Black Widow a Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh, cuya presencia ya se ha confirmado en Hawkeye, la nueva serie de Ojo de Halcón para Disney+.

El reparto se completa con Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y Michelle Lee, bajo la dirección de la cineasta australiana Cate Shortland (Lore). Como curiosidad, la actriz que interpreta a una joven Natasha Romanoff y que vemos en algunos flashbacks, es Ever Anderson, hija de Milla Jovovich; por otro lado, recientemente se ha confirmado que Olga Kurylenko también tendrá un pequeño papel.

También lee: Surgen rumores de nuevo embarazo de Scarlett Johansson