Captan a Marck Zuckerberg comiendo en McDonald’s

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de la millonaria fortuna de Mark Zuckerberg, estos fueron captados en recientes días comprando comida rápida en un Mc Donald’s. 

Según una publicación en la plataforma Reddit se ha publicado una imagen en la que se puede apreciar al cofundador de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes aparentemente están haciendo un pedido en un restaurante de comida rápida McDonald’s.

“Vi a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, en McDonald’s”, titula la publicación sin dar detalles de la fecha y lugar de dónde fue captada la foto, que ha sido etiquetada en Reddit como contenido original. La imagen ha sorprendido a muchos usuarios de esa plataforma, y uno de ellos bromea diciendo que “no sabía que McDonald’s ofrecía metadatos”.

Otros bromean con que ante la pregunta de la cajera de si deseaba pedir uno de los combos del menú, el fundador de Facebook y la quinta persona más rica del mundo respondió diciendo que quiere comprar toda la franquicia. 

“Solo aceptamos acciones de Meta aquí, señor”, “Tomaré una comida humana, por favor” o “Hola Tiffany, residente en 129 West 81st Street, Nueva York. No, no la estamos rastreando con la última tecnología 5G. ¿Por qué preguntas?”, son solo algunas de las bromas de los internautas.

Te puede interesar:

Así funciona el guante del Metaverso de Mark Zuckerbeg

Mark Zuckerberg pide perdón tras fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

Filtran información de Mark Zuckerberg, junto con los datos de millones de usuarios