Manda YosStop mensaje desde prisión en unos chicles

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, envió otro mensaje desde el Penal de Santa Martha Acatitla, esta vez utilizando un paquete de chicles, la noche del 15 de julio.

Este mensaje fue dirigido a sus seguidores, y fue compartido en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve un paquete de chicles con la frase “Gracias por su apoyo esto solo nos hace más fuerte los amo” y la cajita de chicles decorada como lentejuelas y papel morado.

En la descripción de la publicación, su novio Gerardo González escribió “Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.”

Te podría interesar: Presentan 6 videos como pruebas contra YosStop

De igual manera, a través de Instagram, sus fans piden que la youtuber sea liberada y han creado la cuenta “Justicia Para Yoss”, en la que convocan a una marcha en Bellas Artes, Ciudad de México, el día 25 de julio a las 3 de la tarde para exigir su liberación.

Aunque sus fans le han mostrado su apoyo en otras cuentas y redes sociales, cuando ocurrió su audiencia el lunes 5 de julio, tan solo acudieron alrededor de 6 personas con carteles para pedir justicia para Yoseline “N”.

Y es que unos días antes, entregó una carta a su novio Gerardo, en la que dijo que jamás ha dañado a nadie intencionalmente. Dicha carta fue compartida por su pareja a través de su cuenta personal de Instagram.

YosStop utilizó paquete de chicles para mandar mensaje desde prisión.

También lee: “Jamás he dañado a alguien con intención”, declara YosStop desde prisión

La influencer se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada del delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, y fue arrestada la noche del 29 de junio.

JVA