Captan a maestro golpeando a un alumno (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque a veces las relaciones entre alumnos y maestros no sea la mejor, siempre es importante que exista el respeto, aunque a algunos se les olvide. Este fue el caso de un maestro que fue captado en video golpeando a uno de sus alumnos en una escuela en Estados Unidos

En Jimtown High School de Indiana, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un maestro alcanzó a un estudiante en los pasillos para confrontarlo y posteriormente agredirlo con una cachetada que lo hizo rebotar en la pared. Después de darle un último jalón, el niño se desvanece y termina en el suelo.

El incidente fue presenciado por otros alumnos que caminaban por los pasillos. 

Te puede interesar: Sufre joven accidente en juego de realidad virtual (Video)

“Se produjo un intercambio verbal en el pasillo de la escuela, e inexplicablemente, el maestro golpeó al estudiante en la cara con una bofetada con la mano abierta”, dijeron las autoridades en un comunicado. 

El maestro identificado como Mike Hosinski, profesor de Educación Cívica, considerado un profesional de la materia y sin antecedentes de este tipo. Medios locales informaron que el menor tuvo algunas lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por el personal médico del Departamento de Servicios Infantiles de Indiana. 

Los hechos comenzaron cuando el profesor le pidió a su alumno que se quitara la sudadera con capucha, algo que éste no hizo y por consecuencia le ordenó que saliera del salón de clases. 

Mike Hosinski

Te puede interesar: ¡Y se marchó! Pide matrimonio a su novia, pero tira anillo al mar (Video)

El maestro Hosinki, había sido considerado como un hombre ejemplar, nombrado el “Maestro del año” en 2020, por lo que este hecho le permitió jubilarse con anticipación y mantener su pensión. Fue arrestado y liberado después de pagar una fianza de 1,500 dólares, de acuerdo con South Bend Tribune. 

Los padres de familia fueron convocados para hablar sobre el tema, pero ninguno dijo algo negativo sobre el profesor, incluso siguió recibiendo apoyo después de que el video se difundiera por internet. 

Según informes de medios locales, muchos estudiantes participaron en una huelga en apoyo al maestro. “En mis cuatros años de estar aquí, he visto declinar la disciplina. Cada año, los estudiantes se vuelven más rebeldes y tratan mal a nuestro personal de la escuela secundaria, con una administración adecuada, la situación posiblemente podría haberse evitado”, dijo un estudiante. 

AAM