¡Lyn May abrirá OnlyFans! Enseñará todos sus atributos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Sin límites! Así es la vedette Lyn May, quien ha causado revuelo últimamente tras la revelación de su embarazo a los 68 años de edad, pero ahora la actriz volvió ser foco de atención, tras revelar que abrirá su cuenta en OnlyFans.

“Ya la voy abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no”, dijo May sobre la plataforma donde varios famosos han generado una fortuna por compartir contenido erótico a sus seguidores, quienes pagan una suscripción mensual para acceder al contenido.

Lyn May enseñará “desnuditos”

Algunas artistas y famosos mantienen cuenta en la plataforma, pero sin subir explícito, hay quienes publican fotografías y videos sólo para adultos. Lyn May afirmó que ella será del segundo grupo, pues publicará “desnuditos enseñando el chango”.

Respecto a su embarazo, explicó recientemente que perdió su embarazo debido a un susto durante su vuelo a Tijuana: ““Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. Nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, afirmó la vedette, quien tan sólo en Instagram cuenta con 268 mil seguidores, mientras que en TikTok suma casi 14 mil followers.

OnlyFans es la red que se ha popularizado por ayudar a las personas a ganar dinero extra, como es el caso de una enfermera de los Estados Unidos, quien ahora gana una cuantiosa cifra. A esta plataforma no sólo se suben desnudos, sino rutinas de ejercicio, tutoriales, entre otros contenidos.

Te puede interesar: Se retracta OnlyFans, permitirá contenido para adultos en la plataforma