Sorprende Lyn May con nuevo rostro (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de anunciar su embarazo y su próximo compromiso, Lyn May impactó al aparecer con un nuevo rostro, pues luce irreconocible. La vedette de 68 años invitó a sus seguidores a inyectarse botox para verse bonitos.

En un video en Instagram, la acapulqueña extendió la invitación a sus más de 300 mil seguidores. 

Lyn Maya impacta al aparecer con su nuevo rostro

“Hola amigas, las invito […] a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el video.

Y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”.

La vedette grabó este video como publicidad para una clínica en donde presentará un show.

Lyn Maya impacta al aparecer con su nuevo rostro

Sin embargo, las redes sociales no perdonan nada, por lo que las burlas no se hicieron esperar debido a que por someterse a tratamientos su rostro se deformó. 

“El peor ejemplo para dar esas recomendaciones”, “Señora madure”, mientras que otros salieron en su defensa: “Pues para mí se ve mejor creo que sus nuevos retoques le han favorecido”, fueron algunos de los comentarios.

Hace años, Lyn May reveló en el programa de Gustavo Adolfo Intante, que cuando era muy joven y trabajaba en Acapulco, una señora la convenció de inyectarse el rostro. 

“Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante…”. Después comenzó a tener visibles problemas en el rostro, pues le habían inyectado aceite.

Al intentar revertir el procedimiento, su rostro se inflamó y aumentó de volumen. 

“Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”.

También lee: ¿Lyn May está embarazada? Esto es lo que sabemos