Sin lujos, Lozoya deja el pato pekin por nopales y atole en el Reclusorio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, pasó de cenar pato en un restaurante de lujo en las Lomas a un plato de nopales con queso en el Reclusorio Norte. 

De acuerdo con información revelada por el medio Sin Embargo MX en la primera noche que pasó Lozoya en el reclusorio, tuvo que cenar un sándwich de huevo con una pequeña ración de agua mientras que el desayuno de este jueves fue huevo con atole. 

Para la comida de este jueves a Lozoya sólo se le sirvió un plato de nopales con queso y agua de jamaica.

Hay que mencionar que en redes sociales varios aprovecharon la coyuntura para recordar que apenas hace unas semanas Lozoya fue sorprendido en uno de los restaurantes más lujosos de la zona de las Lomas.

El ex titular de Pemex, acusado de recibir 10 millones de dólares de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto en 2012, se encuentra en una celda de 4 metros de largo por tres de ancho, informan autoridades capitalinas.

La reciente medida preventiva en el caso de Lozoya se determinó su reclusión al considerar que tiene los recursos para fugarse, a pesar de que su pasaporte le fue retirado.

Te puede interesar:

Dictan prisión preventiva contra Emilio Lozoya (Video)

Piden prisión preventiva contra Lozoya por riesgo de fuga (Video)

Dan prórroga de un mes a Emilio Lozoya (Video)