Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ya se acerca la temporada que para muchos es la más feliz del año, la Navidad, en donde familias y amigos se unen para celebrar con comida, e intercambiando regalos, las casas se llenan de música y de decoraciones llenas de luces y arbolitos de navidad.

Ante esto, las mujeres no podemos dejar pasar la oportunidad de vestirnos de arriba a abajo con nuestros mejores atuendos para las fiestas, y de arreglarnos el cabello y las uñas, aunque sea para celebrar la navidad en la sala de la casa. Es por eso, que te queremos compartir a continuación diseños, colores y todas las mejores ideas para que luzcas unas uñas para esta navidad 2021 bellas y acorde para las fiestas.

Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

Cuando se trata de la Navidad, y de la decoración de uñas para esta, muchos son los dibujos y diseños que podemos recomendar, pero lo cierto es que al final casi siempre nos fijamos en cómo hacer gorritos navideños, bolas, borlas, renos, un Santa Claus o cualquier elemento navideño sobre las uñas. Por eso este año, y como novedad, puedes elegir una decoración que incluya alguna felicitación navideña o que recree también por qué no, los colores de esta temporada, tal y como vemos en la propuesta a continuación:

Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

También podemos recomendarte una decoración de uñas navideñas 2021 que sea completamente contraria a lo tradicional. De este modo, puedes optar por unas uñas como la que ves a continuación, contando con un efecto mármol que, de alguna manera, se ha convertido en tendencia y que puede ser también muy apropiada para una ocasión como la Navidad.

Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

Por otro lado, podemos elegir también una decoración de uñas navideñas 2021 en función del color que elijamos para estas y si bien tonalidades como el verde, el blanco o el rojo son tendencia, también puedes apostar colores nude o caramelo que son ahora tendencia y que pueden ser muy apropiadas para la Navidad.

Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

O podemos decantarnos por colores que sean algo más llamativos, como el mencionado verde pero combinado con el color fucsia y el blanco, que te permitirá poder lucir diseños como el que vemos a continuación, que cuenta además con un estilo metalizado.

Descubre los mejores diseños de uñas navideñas

El color rojo merece mención especial para las uñas navideñas ya que este es un color tradicional que no puede faltar en estas fiestas. De este modo, podéis elegir un rojo brillante sin más, como en el diseño que os mostramos a continuación, de manera que lograrás una manicura apropiada para cualquier día de cuantos se celebran en la Navidad.

Te puede interesar Este es el origen del intercambio navideño

LM