Loros someten a la canciller Angela Merkel (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La todavía canciller alemana, Angela Merkel,  visitó el Marlow Bird Park donde se dejó fotografiar con varias aves sobre sus brazos y su cabeza, hasta que la sometieron y la mordieron.

En una de las imágenes, se puede ver a la  que es considerada la mujer más poderosa del mundo reaccionando ante las aves que muerden su mano mientras sostiene pequeños vasos con alimento.

La canciller alemana fue sorprendida por varias aves, cuya imagen se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: Video: Alemania despide entre aplausos a Angela Merkel tras 16 años de gobierno

De acuerdo con la información de agencias como AFP, Merkel estuvo visitando el famoso parque de aves este jueves durante la tarde.

En las fotos se puede ver a Angela Merkel con varios loros multicolores, uno de ellos sobre su hombro y otros tantas en las manos.

En otra de las imágenes se observa a uno de los periquillos sobre su cabeza, la cual se volvió viral ya que rompe con la idea de seriedad que se tiene sobre Merkel. 

Te puede interesar: Merkel lanza llamado de auxilio y pide luchar contra el cambio climático

Alemania se prepara este fin de semana para uno de los procesos electorales más fuertes en toda su historia moderna, pues de ahí saldrá el sucesor de Merkel, quien dejará el poder luego de más de 16 años en el cargo.

El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) obtendría el mayor porcentaje de votos en las elecciones generales del domingo, aunque la distancia que le separa de los conservadores de la CDU/CSU se reduciría, según nuevos sondeos conocidos este jueves.

Los datos del semanario Der Spiegel, basados en el sondeo del instituto demoscópico Civey, dan al SPD y a su candidato a la cancillería, Olaf Scholz, 25% de los sufragios, mientras que a los conservadores, cuyo candidato es Armin Laschet, obtendría 23%.

Los Verdes logran en ese sondeo un 15% de los votos, seguidos del 12% de los liberales del FDP y de 10% de la ultraderecha de Alternativa para Alemania (AfD). La Izquierda alcanzaría un 6%.

El semanario valora sobre ese sondeo que los resultados que muestran “son tan próximos que no se puede dar un claro líder” para los comicios legislativos del día 26.

JGR