Envía Lolita Ayala mensaje de apoyo a personas que sufren de gargajos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La periodista Lolita Ayala se ha convertido en una sensación en las redes sociales con su carisma y ahora se volvió tendencia luego de solidarizarse con todos aquellos que en algún momento sufrieron de gargajos como le pasó a ella en plena transmisión en vivo de su noticiero. 

Fue en las últimas horas que la comunicadora se volvió viral en Twitter tras publicar una imagen que decía: “Mexican culture es acordarse de Lolita Ayala cada vez que se le sale un gargajo a alguien”. 

Sin dudarlo un segundo, Ayala compartió el meme junto con un mensaje de apoyo a los que han pasado por el mismo dolor: “No están [email protected]”, publicación que no tardó en conseguir más de 100 mil me gusta, 13 mil retuits y más de mil comentarios.

Anteriormente, la comunicadora se hizo popular en redes sociales, tras sacar a la venta playeras con su imagen.

"No están solos": El mensaje de Lolita Ayala a quienes tienen gargajos

Te puede interesar: Ofrece Alfredo Adame “jugosa” recompensa por Laura Bozzo (Video)

El día en el que se le salió un gallo a Lolita Ayala 

Uno de los sucesos más graciosos que la periodista atravesó durante su participación en el noticiero que conducía en Televisa y que finalizó en el año 2016, fue el día que se le salió un gallo mientras daba una noticia. 

El chusco y desafortunado tropiezo ocurrió en 2014, cuando Lolita Ayala daba una noticia sobre la detención de un mexicano identificado como Phil Barrera por posesión de drogas, Texas, Estados Unidos, pues conducía un tráiler cargado con metanfetaminas. 

Manda Lolita Ayala mensaje de apoyo a todos los que sufren de gargajos

Sin embargo, de un momento a otro la voz de la conductora cambió al decir el nombre del Vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos de aquel momento, incluso no lograba terminar algunas frases debido a un gargajo.  

“En Pharr Texas, elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera, MmMmMmm perdón, Phil aksjaamMmmh, disculpen ustedes, Phil Barrera decía yo, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados unidos mMhHhhhHmmm dijo que casi 100 kilos de metanfetaminas mMmhhhHhh estaban escondidas… ya se fue, disculpen ustedes”.

Tras varios segundos de intentar recuperar su voz y toser para que se fuera el “gallo”, Ayala pidió disculpas y emitió la afamada frase “perdonen ustedes, ya se fue”, para continuar dando las noticias del día.

¿Cuándo fue su último programa?

Cabe recordar que Ayala estuvo al frente por casi 30 años en el noticiero de Televisa que se transmitía a las 15:00 horas y que comenzó llamándose “Muchas noticias”, siendo su última transmisión el 19 de agosto de 2016.

 Incluso en ese último programa, enfatizó que ella había sido de las primeras mujeres en México en encabezar un noticiero.  

AE

Noticias relacionadas