Llora alemán de felicidad tras probar los tacos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El video viral de la semana se ha visto involucrado un alemán y un taco pues el hombre probó por primera vez un taco y fue tanto su gusto que se puso a llorar por el gran sabor del platillo mexicano.

Sin duda, muchas y muchos de nosotros sabemos el gran sabor de este platillo insignia de la comida mexicana, pero para muchas y muchos extranjeros les es muy curioso probar un auténtico taco y así fue de sorpresiva la reacción de este europeo.

Llora alemán de felicidad tras probar los tacos

Cabe señalar que la gastronomía mexicana tiene el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, señalamiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

“Tacos son vida” Es la descripción que dieron en redes sociales sobre este acontecimiento.

En el video se puede observar como el joven alemán está al borde del llanto tras degustar el taco que tenía en sus manos.

Además, el joven sentenció en que este platillo es la mejor comida que había probado en su vida y vaya que así lo fue, pues el joven se conmovió tanto por el sabor al grado que se puede observar cómo sus ojos se humedecieron.

La mejor comida que he probado en mi vida, menciono en el video el joven alemán.

Te puede interesar Pierde el anillo en plena pedida de mano

LM