Llega Roberto Alvarado a Chivas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de varios días de negociaciones, Chivas ha logrado concretar su primer refuerzo. Se trata de Roberto ‘Piojo’ Alvarado que llega al cuadro rojiblanco dirigido por Marcelo Michel Leaño en lo que podría ser un intercambio realizado por el volante ofensivo, Uriel Antuna.

Roberto Alvarado vendrá al Club Deportivo Guadalajara a ser la nueva alternativa del ataque y completar un tridente con Alexis Vega y Jesús Angulo para nutrir de balones al ataque rojiblanco. El ‘Piojo’ estará jugando en su cuarto equipo de Primera División en México tras jugar en Cruz Azul, Necaxa y Pachuca antes de eso vio su debut en el futbol mexicano con el Celaya en la anterior liga de Ascenso MX.

Fue en el Apertura 2018 cuando Alvarado llegó al Cruz Azul, acumuló 132 partidos entre Liga MX, Copa MX y distintas fases de liguillas con 18 goles anotados y viene de ser su mejor torneo goleador el recién culminado Grita México Apertura 2021 con cuatro goles. 

El acuerdo entre Chivas y Cruz Azul por ambos mediocampistas ofensivos falta por hacerse completamente oficial, para que los dos elementos puedan incorporar a sus respectivas pretemporadas. Alvarado será presentado en los próximos días con Chivas y podría estar disponible para el partido amistoso del próximo miércoles 29 de diciembre en Aguascalientes ante Necaxa.

También lee: Así es como se llamará el torneo de la Liga MX en pro de la igualdad