“Limpio mi habitación”: así pide un niño ser adoptado en Texas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un pequeño de 6 años conmovió al mundo entero luego de que se viralizó un video con su mensaje en el que pide que lo adopten pues lleva un año en un orfanato en Houston, Texas, tras sufrir violencia doméstica con sus padres biológicos.

Fue separado de sus hermanos 

De acuerdo con medios locales, los derechos de los padres y las custodias de todos sus hijos les fueron arrebatadas el año pasado tras una negligencia y por ser denunciados por abuso físico y psicológico.

Desafortunadamente, los hermanos fueron puestos en hogares separados por lo que las familias adoptivas no pudieron llevar a todos los niños, por lo que después de un año el inocente Aidan aún permanece en el orfanato.

Te puede interesar: ¡Conmovedor! Médico abraza a abuelito con Covid-19 porque extrañaba a su esposa

Conmovedor mensaje para ser adoptado

Pese a todas las cosas que ha vivido a sus cortos 6 años, este pequeño que está bajo el cuidado del “Depelchin Children’s Center” desea tanto ser adoptado por una familia que prometió limpiar su habitación y a hacer tareas que sabe desempeñar en la casa.

“Limpio mi habitación”: así pidió un niño se adoptado en Texas

Durante un reportaje de FOX, en el que buscan que niños de Casa Hogar sean adoptados, Ahora el pequeño se ha hecho famoso al conmover y llamar la atención de la audiencia por su mensaje para encontrar un nuevo hogar y otra oportunidad de vida destacando su cuidado personal y obediencia.

Luego de que la reportera del medio en Texas, le preguntó sobre su adopción, Aidan respondió “limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, con el fin de llamar la atención de la audiencia.

Leer más: Conmovedor. Niño rompe su alcancía para donar dinero a Bomberos

De acuerdo con el canal, al pequeño le va bien en la escuela, le gustan los superhéroes, los camiones y además le gusta ser útil y servir a las personas.

Cabe mencionar que en Depelchin Children’s Center, orfanato donde se encuentra el menor, entiende que el cuidado de crianza y la adopción conlleva tanto recompensas como desafíos. 

En ese sentido, las familias reciben capacitación especial y asesoramiento sobre traumas por parte de la organización. Además, los menores que son adoptados “también obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también tendrían seguro médico hasta que cumplan 18 años.

Aquí el video

AE