Se negó Leonardo DiCaprio a ver en paños menores a Meryl Streep

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras el estreno de la cinta “No mires arriba” se han destapados diversos datos en torno a la grabación de la película, uno de ellos protagonizado por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Al parecer, el ganador al Óscar tiene una muy poderosa razón por la que se negó a mirar sin ropa una de las actrices más queridas de Hollywood.

Se negó Leonardo DiCaprio a ver en paños menores a Meryl Streep

Una de las películas más esperadas del 2021 es la mega producción de Netflix, ya que cuenta con un reparto de lujo, razón por la que muy probablemente se convertirá en una de las favoritas en la premiación de los Óscar 2022.

Recientemente, el director del film, Adam McKay, reveló en una entrevista a The Guardian un pequeño dato curioso sobre dos de sus protagonistas.

McKay aseguró que el ganador al Óscar expresó su rotunda negación al saber que tendría que filmar una escena candente con Meryl Streep, y es que Leonardo DiCaprio tendría que ver desnuda a la gran actriz de 72 años.

Se negó Leonardo DiCaprio a ver en paños menores a Meryl Streep

La famosa escena justifica un desnudo parcial de la actriz, pues ella debe de mostrarle un sexy tatuaje que tiene en la espalda baja. El director aseguró que Leo se negó inmediatamente al tener que ver semi desnuda a una de las mejores actrices del siglo, ya que para él es una ‘figura especial en la historia del cine’.

Pese a su solicitud, finalmente Leonardo DiCaprio tuvo que realizar la toma junto a Meryl, pero aun así nos queda más que claro que DiCaprio siente un profundo respeto por la intérprete de ‘Mamma Mia!’

‘No mires arriba’ es mucho más que el desnudo de la realeza del cine. Es una película acerca de un apocalipsis que asusta por lo cercano que parece. El descubrimiento de un cometa que va a estrellarse contra la Tierra a toda velocidad es la excusa del cineasta para presentar todos los problemas que tenemos como sociedad. Esa ambición desmedida, el egocentrismo, la búsqueda única del beneficio propio, la (i)responsabilidad de las compañías tecnológicas…

La película ha generado reacciones de todo tipo. Mientras la crítica la ha valorado negativamente, el público la está apoyando y ya se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix del 2021. Puedes ver esa y otras películas de ciencia ficción en la plataforma de ‘streaming’.

Te puede interesar Deslumbra Jennifer Lawrence al presumir embarazo en alfombra roja (Video)

LM