Presenta Laura Flores complicaciones de salud

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Continúa la ola de contagios dentro de las grabaciones del reality de TV Azteca, ‘MasterChef Celebrity’, esta vez se informó que Laura Flores presenta complicaciones de salud.

La cantante aprovechó que la producción del programa se detuvo unos días y salió de viaje a Miami para ver a su esposo y a su regreso a México se enteró que estaba contagiada, así lo dio a conocer el programa de televisión “Ventaneando”.

“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami y regresando, pues con Covid”, indicó Pati Chapoy.

También Mónica Castañeda agregó cuáles fueron las instrucciones precisas de la producción tras parar las grabaciones, “la instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando”, dijo. 

Hasta el momento Laura Flores no ha dicho nada al respecto ni ha utilizado sus redes sociales para relatar cómo se encuentra. Lo último que la actriz compartió en su Instagram fueron unos videos que realizó con el Youtuber, Rey Grupero y Poncho de Nigris.

Flores no ha sido la única, también Rebecca de Alba, Paty Navidad, los chefs José Ramón Castillo y Fernando Stovell dieron positivo a coronavirus a finales de julio,  por lo que la producción suspendió por unos días las grabaciones para evitar más contagios.

 ‘MasterChef Celebrity’, se estrenará el próximo viernes 20 de agosto por Azteca Uno.

También lee: Podrían intubar a Paty Navidad al empeorar su salud