Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se da a la fuga (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La polémica en torno a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ha incrementado luego de que el empresario se quitara el grillete electrónico para ser monitoreado y se diera a la fuga este miércoles, por lo que el FBI  ya lo está buscando.

De acuerdo con la Corte en Estados Unidos, alrededor de las 11 de la mañana el colombiano se cortó con unas tijeras el grillete electrónico con GPS que estaba en su tobillo y escapó de su departamento ubicado en Miami,Florida donde cumplía con su arresto domiciliario.

En el programa ‘De primera mano’, señalaron que la pareja de Ninel Conde tomó la decisión de quitarse el grillete y huir tras enterarse que se le quitaría el derecho de arresto domiciliario y sería ingresado a prisión.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se da a la fuga (Video)

Te puede interesar: Detienen a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos por fraude millonario

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recordar que empresario fue arrestado por el FBI en Miami el pasado 20 de abril luego de que acumulara varias acusaciones en su contra por fraude y por deberle a varias personas 27 millones de dólares, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán.

¿Ninel Conde fue su cómplice? ¿Podría tener problemas?

Según diversos medios de espectáculo, la cantante mexicana Ninel Conde sí se encontraba con Larry Ramos cuando se dio a la fuga; sin embargo, la misma actriz alertó de la huída de su esposo y aseguró que ella no sabía de sus planes.

La “Bombón asesino” afirmó que escuchó un ruido muy fuerte, como una alarma y cuando entró a buscarlo, solo encontró el grillete tirado en el piso por lo que alertó a las autoridades. Mientras los agentes del FBI tardaron 10 minutos en llegar al departamento.

La cantante señaló situación que la puso histérica, pues tiene miedo que la vayan a culpar de ayudarlo a escapar, de acuerdo con la reportera Chamonic habló para De Primera Mano.

Durante la emisión de Ventaneando, entrevistaron a la abogada Sandra Hoyos, quien aseguró que Conde podría ser imputada e inculpada por ser partícipe de la huida de su esposo

“Se rumora que las autoridades la han llamado a dar declaración, pero las autoridades no lo han confirmado”, finalizó la experta legal.

Recientemente José Moncada, exsocio de Larry Ramos, acusó a la cantante de tener escondido el dinero de su esposo, por lo que también la mexicana podría ser investigada por el FBI.

AE