Lanzan nuevo y oscuro tráiler de “The Batman” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de una larga espera, en el DC FanDome presentaron su plato más fuerte, nada más y nada menos que el nuevo trailer de “The Batman”, protagonizado por Robert Pattinson, en el que incrementaron las expectativas sobre la cinta con un Caballero Nocturno más violento y oscuro.

En el nuevo adelanto muestra a un Batman más violento que en adaptaciones cinematográficas previas. Además, dieron una buena cantidad de pistas sobre la relación entre Catwoman y Batman, el Batmóvil, la Batiseñal, la rabia interior que sufre Bruce Wayne y están ubicados en una lluviosa y oscura Ciudad Gótica atormentada por la inseguridad y la falta de justicia.

Todo comienza con la policía arrestando a un hombre en una cafetería, cuya pista en su café nos arroja la identidad del villano conocido como “El Acertijo”, pero no es revelada en este primer vistazo. 

Te puede interesar: Peacemaker, The Flash y Black Adam, entre lo destacado del DC FanDome

Revelan nuevo y más oscuro tráiler de "The Batman"

Aunque su rostro nunca es mostrado Batman se encuentra con él momentos más tarde en la cárcel y éste le dice: “He tratado de encontrarte”, con lo que provoca la ira del superhéroe.

De igual manera, el avance también echa un vistazo sobre la apariencia de “El Pingüino”, interpretado por Colin Farrell. El villano luce con grandes dientes, poco cabello y con gran peso encima, muy diferente a la versión de Danny DeVito en 1992.

Además, el Batman de Pattison destaca por su agresividad en contra de sus enemigos y esto se refuerza al decir la frase “Soy revancha”, que ya había adelantado en el snip peak que se estrenó el año pasado también en la DC FanDome.

Leer más: Conoce los detalles de DC FanDome 2021

Si bien hasta el momento no se ha revelado la sinopsis oficial, se conoce que Matt Reeves director de este nuevo largometraje del Caballero de noche, usará de inspiración el famoso cómic “Batman: Ego de Darwyn”. Sin embargo, el mismo cineasta explicó que para evitar futuras críticas se ha desligado completamente de este tema y ha aclarado que su película no será una adaptación de esta historia.

Además de Pattison, el elenco de “The Batman” estará conformado por actores de gran recorrido como Colin Farrell como ‘El Pingüino’, Zoë Kravitz como ‘Gatúbela’, y Andy Serkis será el leal ‘Alfred Pennyworth’.

La película “The Batman” llegará  a los cines de Estados Unidos el 4 de marzo del 2022. Hasta el momento el tráiler cuenta con 4 millones de reproducciones en YouTube a unas horas de su estreno.

AE