Lamentan famosos fallecimiento de Carmen Salinas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Carmen Salinas falleció este jueves 9 de diciembre a los 82 años en un hospital de la Ciudad de México, luego de que sufriera un derrame cerebral. Había permanecido internada desde la noche del 10 de noviembre.

Lamentan famosos fallecimiento de Carmen Salinas

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informó la familia a través de Twitter.

Ante esto, diversas personalidades dentro del mundo del espectáculo han expresado su dolor por la muerte de la primera actriz.

Uno de los primeros famosos en despedir a la actriz fue el productor Juan Osorio:

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”.

Mientras que Pepillo Origel compartió una foto junto a Carmen Salinas con el mensaje: “Mi querida Carmen Salinas. Descansa en Paz”.

Pati Chapoy envió sus condolencias a la familia en sus redes sociales.

Maribel Guardia se despidió un con mensaje en el que le agradeció a la primera actriz todo el apoyo que le brindó. “Gracias por defenderme, y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones”, escribió Guardia.

Por su lado, el actor y productor, Eugenio Derbez, también expresó sus condolencias a la familia de Carmelita.

Pero no solo los famosos despidieron a la primera actriz, también políticos dedicaron palabras en sus redes sociales a quien fuera diputada plurinominal de 2015 a 2018.

Trayectoria de Carmen Salinas

Carmen Salinas Lozano fue una actriz y productora que nació un 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila. La famosa debutó en la pantalla chica con la telenovela La vecindad del productor Ernesto Alonso.

También participó en la cinta La vida inútil de Pito Pérez de Roberto Gavaldón, El fuego de la venganza (2004), Noches de cabaret (1978) y Bellas de noche (1975).

Lamentan famosos fallecimiento de Carmen Salinas

Una de las etapas más importantes de la famosa se dio en 1997 cuando debutó como productora teatral con “Aventurera”,la cual duró por más de 15 años.

En los últimos años, Carmen Salinas participó en varias producciones de Televisa como Mi marido tiene familia, Nosotros los guapos, Sueño de amor, entre otras. Actualmente, la famosa grababa la telenovela ‘Mi Familia Tiene Familia’.

Te puede interesar Fallece Carmen Salinas tras hemorragia cerebral (Video)

LM