Amedrenta ‘Lady presidenta’ a automovilistas con todo y bat (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de Guanajuato se ganó el apodo de ‘Lady presidenta’, después de aparecer en un video tratando de intimidar con un bate a un conductor que iba en dirección contraria.

En un video, difundido el jueves, se ve como la mujer, que luce traje amarillo, se acerca al coche del infractor con un bate en un mano y el móvil en la otra, amenaza al conductor, al tiempo que le dice que es “presidenta”. 

La mujer amenazó con un bat a un automovilista por un conflicto vial, por lo que se ganó el apodo de 'Lady Presidenta'

Te puede interesar: Por pedirle que bajaran los pies, “Lady Cinépolis” señala por acoso a empleado

El hombre asegura que se ha perdido y le reprocha a la mujer que lo amenace con el bate. “Respete el señalamiento”, le insiste ella, a lo que el hombre responde: “usted no tiene derecho para andar golpeando los carros”. 

Te podría interesar: Bautizan a ladrona de plantas como ‘Lady Macetas’

La mujer amenazó con un bat a un automovilista por un conflicto vial, por lo que se ganó el apodo de 'Lady Presidenta'

En determinado momento, la mujer le pide al conductor que se baje del coche y, al no obtener resultado, trata de arrebatarle su teléfono

En ese momento, se involucra una joven que va sentada en el asiento del copiloto y que le pide a la ‘presidenta’ que se tranquilice. La ejecutiva le replica que deje de grabarla, mientras el conductor le indica que la joven está embarazada. Al final, la mujer se rinde y se va.

JGR