Revela Lady Gaga portar “vestido antibalas” en la investidura de Biden

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Recientemente Lady Gaga reveló un secreto sobre la vestimenta que usó el pasado 20 de enero de este año, durante la investidura presidencial de Joe Biden donde la artista interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

 Para la ocasión, la cantante estadounidense optó por un impresionante vestido de Schiaparelli, una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma, símbolo de la paz.

Pero al parecer, la actriz quiso apostar por la seguridad durante su actuación en el Capitolio y tomó algunas medidas, tal y como ha revelado en una entrevista con la edición británica de Vogue. 

“Canté con un vestido antibalas”, confesó Lady Gaga sobre su atuendo patriótico, diseñado por la casa de moda Schiaparelli e inspirado en la bandera estadounidense. “No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños”, continuó.

“Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida”, agregó la artista sobre su actuación el 20 de enero y aseguró que ese acontecimiento es algo que merece la pena compartir con sus futuros hijos.

También lee: Foto editada de Lady Gaga apoyando a Morena se vuelve viral