Ayuda Keanu Reeves en producción de John Wick 4 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans e incluso con desconocidos, volvió a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse de inmediato a descansar.

El actor fue captado mientras ayudada al staff a cargar el equipo de grabación de John Wick 4.

Te puede interesar: Regresa Keanu Reeves en espectacular tráiler de Matrix 4 (Video)

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Te puede interesar: 15 películas de Keanu Reeves que no debes perderte

Además de la cuarta entrega del esta saga, Reeves regresará a los cines a finales de este año con el papel de ‘Neo’  en ‘Matrix Resurrections’, una de las franquicias de ciencia ficción más populares de la historia.

JGR