Hombre juega con su Xbox mientras su esposa está en labor de parto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin duda las horas previas al parto pueden ser muy largas para las mamás, pero esto no le importó a un hombre que decidió llevar su Xbox para jugar en la habitación del hospital mientras su esposa estaba en labor de parto. 

El polémico e inusual video fue captado precisamente por su esposa de nombre Haydee y publicado en la cuenta Anxiety Couple en la plataforma de TikTok. En las imágenes se puede observar a la madre acostada en la cama de un hospital de Estados Unidos e inicia diciendo “podría entrar en trabajo de parto hoy, y mi novio está haciendo esto”.

De inmediato, Haydee voltea la cámara para grabar a su novio, quien se encontraba embobado en plena partida de un popular videojuego ya que creyó que el parto de su segundo hijo era el mejor momento para llevar su consola y conectarla a la pequeña televisión del hospital. 

“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, cuestionó la mujer mientras el joven sin casi apartar la mirada del juego, afirma rápidamente “Una partida, lo prometo, una”. 

Te puede interesar: Lava PlayStation de su novio con agua y jabón (Video)

De manera adicional, el video se compartió en TikTok, acompañado de la leyenda “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”.

Hombre juega Xbox mientras su esposa está en labor de parto (Video)

Aunque el clip ya tiene alrededor de un año, volvió a generar polémica y opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos internautas reprobaron la actitud del novio en un momento tan importante y señalaron que tiene una adicción a los videojuegos, otros apoyaron que llevara su consola.  

Sin embargo, tras la ola de comentarios Haydee tuvo que aclarar la situación para que la gente dejara de juzgar a su novio identificado como Scott: “Estoy bromeando, le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 7.1 millones de reproducciones y miles de comentarios. Además, la joven pareja con más de 8 millones de seguidores en TikTok, comparte su día a día, con sus ahora dos hijos, así como algunas bromas y otras cosas divertidas.

AE