Video: Joven se hace viral por mostrar su “cuarto tercermundista”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven mexicano se volvió viral en TikTok luego de mostrar cómo es su cuarto, tras unirse al ‘trend’ de mostrar cosas tercermundistas que tiene en su habitación. 

A través de su cuenta, el tiktoker de 21 años, originario de la Ciudad de México, identificado con el usuario carax._, compartió un video en el que muestra, con una gran sonrisa, “las cosas tercermundistas” que había en su cuarto, mismo que comparte con su hermana.

El joven señaló que duerme con su hermana en una litera y describió que hay paredes sin aplanar, además de que su foco cuelga de la pared sin tener un lugar en donde colocarlo, pero su creatividad fue más allá. 

Video: Joven se hace viral por mostrar su “cuarto tercermundista”

Relató que no tenían enchufe por lo que decidió conectar una extensión al socket para conectarla a un tablero con dos contactos, que realizó como un trabajo de la secundaria.

Te puede interesar: ¡Quemado! Hombre compra anillos para su amante y esposa en la misma joyería; lo exhiben en tik tok

“Como no había enchufe se me ocurrió conectar una extensión al socket y pues va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse dos contactos, esté aquí y el de abajo para mi hermana”, compartió. 

En la grabación también se puede ver paredes sin pintar, con el ladrillo gris al descubierto. Además, nos muestra que su ventana es poco común y que tiene su propio truco, ya que no abre ni cierra de manera tradicional y para lograrlo usa dos chinchetas. 

Incluso calificó dos cosas de su cuarto como a la “mexicana”. Primero comentó que tiene un perro, por lo que logró que su bote de basura fuera flotante con un hilo y chincheta que colocó en una mesita para evitar que saque la basura y por último señaló que tiene una bolsa de plástico donde guarda los abrigos y accesorios de su “lomito”.

“Y como tengo un perrito no puedo dejar el bote de la basura, así que siento que esto cuenta como ‘mexicanada’, con una chincheta y una cuerdita, un bote de basura flotante. Otra ‘mexicanada’: la pañalera de mi perrito con sus suéteres… Y ése es mi cuarto tercermundista”.

El video ya supera las dos millones de vistas y cuenta con más de 400 mil likes y 4 mil comentarios. Aunque carax._ se volvió viral por este video, en su cuenta tiene más de 50 grabaciones y rebasa los 350 mil seguidores. 

@carax._a

##pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- ##fyp ##foryoupage ##humor ##tercermundo

♬ sonido original – Carax

Tras hacerse viral y recibir un sinfín de comentarios, unos en contra y otros a favor, el joven hizo otro video en el que afirmó que no le avergüenza su forma de vida, aunque decidió aclarar que no puede hacer cambios o modificaciones debido a que la casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en la que ha vivido durante años, es rentada.

“Me baño a jicarazos, ¿y sabes qué? No me da vergüenza decirlo, me daría pena robar o hacer algo así. Además, tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado esos mismos valores. No me imponen nada como religión o formas de vestir, me respetan por quién soy y sé que me apoyarían en cualquier situación”, afirmó.

@carax._a

Responder a @dian_b3 Salu2 bandita :3

♬ sonido original – Carax

AE