Brinda joven sepultura a perritos atropellados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven junto con su novia comenzaron una noble y compasiva labor. Axel Miszczuk brinda digna sepultura a perritos que murieron atropellados y abandonados en la orilla de la carretera en Argentina.

“Merecen un final como nosotros” señaló Axel. 

Joven junto a su novia brinda sepultura a perritos atropellados

“Agarro la pala, le digo a mi novia vamos a enterrar un perrito y arrancamos en la moto. Hacemos el pozo, lo enterramos y lo despedimos con afecto. Y dejamos una cruz que hago en casa con maderas con la inscripción ‘un mejor amigo”, relató.

Los cuerpos de animales sin vida al borde de carreteras, rutas y autopistas son el ‘pan de cada día’, es por esto que Melanie de los Ángeles Lucero y su novio Axel se disponen a cambiar ésta triste y cruda realidad porque: “ellos merecen un final como el nuestro, en paz”.

Joven junto a su novia brinda sepultura a perritos atropellados
https://www.facebook.com/axel.miszczuk.161/videos/2282579451998541

“Muchas veces volviendo a casa después de trabajar veo un perrito muerto o me llaman para avisarme y no lo dudo. No me importa la hora. Voy a casa, preparo todo y voy a enterrarlo. Sé que con actos buenos uno atrae cosas buenas y este es mi aporte. Me siento completo y feliz cada vez que voy a darle sepultura a un animal. Me dicen que estoy loco, pero me llena el alma”, reconoció el joven quien se describe como un ‘amante del medio ambiente y los animales’.

Joven junto a su novia brinda sepultura a perritos atropellados

También lee: Gatito rescatado entabla tierna amistad con la gata de la casa