Joven regala flores, anillo y un becerro a su novia e internet lo hace famoso (FOTOS)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El joven Daniel Francisco, fue comparado en redes sociales con Christian Nodal y Saúl “El Canelo” Álvarez por la extravagancia en los obsequios que entregó su novia para festejar para celebrar su primer aniversario: flores, un anillo y ¡UN BECERRO!

Sí, el el joven se hizo viral en redes sociales, luego de que, según las publicaciones de Iraid García, su ahora prometida, utilizó todos los recursos a su disposición, incluidos un automóvil BMW y una camioneta Hulux 4×4 decorada con flores.

Daniel Francisco le regaló flores, un anillo y un becerro a su novia en el primer aniversario de su noviazgo.
Daniel Francisco le regaló flores, un anillo y un becerro a su novia en el primer aniversario de su noviazgo.

Así, el pasado 24 de mayo, con la ayuda de Eventos Escobar, Daniel Francisco sorprendió a su pareja, originaria de Ometepec, Guerrero, y el momento quedó grabado y fue compartido por la empresa; como era de esperarse, las fotos y videos se han difundido en Facebook, haciendo famosa a la pareja entre los internautas.

https://www.facebook.com/Eventos-Escobar-808650325857490/videos/912602029286684

Te puede interesar: Cumple 18 años primer video viral; su protagonista sufre ciberbullying

“Te amo vida Daniel, gracias por mi becerrito bebé”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook, tras presumir imágenes en donde se puede ver su anillo de compromiso y la pequeña cría de la vaca que causó sensación en redes.

“Feliz primer año amor”, respondió Daniel Francisco a su ahora prometida tras la sorpresa, una práctica común en las regiones campesinas de la Costa Chica de Guerrero, pero considerada por algunos usuarios de redes sociales como una tradición algo conservadora.

No obstante, la “afortunada” Iraid García, además de resultar emocionada por el detalle de su amado, pasó a ser una de las mujeres más envidiadas de internet, al mismo estilo que Belinda, quien hace unos días recibió un anillo de 3 millones de dólares, aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos.

ic