Asegura joven que su novio ciego es perfecto porque “no mira a otras chicas” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se hizo viral una conocida Tiktoker por su polémica declaración en la que asegura que su novio ciego es el hombre “perfecto” para ella porque “nunca mira a otras chicas”.

En un video publicado el pasado 3 de noviembre en la plataforma TikTok, la usuaria Niya Esperanza (@niyaesperanza) dio a conocer 5 razones por las que está muy agradecida de estar con su novio.

“Jake Olson es el novio perfecto y estos son los motivos”, se lee en la descripción de su grabación que aunque parece ser un gesto tierno o romántico de la joven, terminó por impactar al dar a conocer la primera razón, pues Niya sostuvo que él “nunca mira a otras chicas” y eso es algo que, según ella, se quiere en una relación.

Te puede interesar: Engaña mujer a su novio para que le pague renta

´”Él nunca mira a otras chicas. Esto es algo que quieres en tu relación, solo busca a alguien que no pueda ver”, señaló. 

Asegura joven que su novio ciego es perfecto porque "no mira a otras chicas" (Video)

Sus siguientes motivos fueron: “No importa cómo luzco, específicamente no tengo que peinarme”, “No tengo que esconder sus regalos porque si no le digo que están ahí, no irá a buscarlos”, manifestó en relación a la tercera razón.

El cuarto motivo fue en relación a sus publicaciones en TikTok, pues ella afirmó que “a menos que le diga, él no sabe que lo estoy filmando, lo cual es excelente”. Para finalizar, la quinta razón que dio es que su pareja no puede conducir. 

Leer más: Cobran novios a los invitados las rebanadas de pastel

Tras estas declaraciones, los usuarios de redes sociales no tardaron en cuestionar sus comentarios; sin embargo, Niya posteriormente publicó otro video asegurando que esa discapacidad es una bendición.

“Ha tenido tantas cosas increíbles como resultado de que se quedó completamente ciego. No sucedería si no hubiera perdido la vista; no me habría conocido, no habría tenido su perro guía”, dijo.

AE