Joven usa megáfono de supermercado para renunciar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Es muy común que nos encontremos en un trabajo que no nos llena o que el ambiente es cada día más tóxico y mal pagado, por lo que pensamos en la forma de salir de ese lugar. Pero una joven se hizo viral por su arriesgada forma de renunciar, ya que lo hizo a través del altavoz de la tienda en la que laboraba. 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre en un supermercado de la compañía Walmart de Luisiana, Estados Unidos, cuando Beth Mcgrath, quien trabajó en el departamento de electrónica por 5 años, decidió tomar el altavoz para denunciar malos tratos y acoso. 

En el video que fue compartido por Facebook, se ve a la chica con gran nerviosismo y las manos temblorosas previo a tomar el micrófono. Cuando tomó valor, comenzó su discurso señalando las largas jornadas de trabajo con una mala paga, así como malos tratos por parte de los encargados.

Te puede interesar: Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal tras 13 años

Joven usa megáfono de supermercado para renunciar (Video)

“Atención, clientes y colegas, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, señaló ante el resto de sus compañeros de trabajo y los clientes de la tienda. 

“Las políticas son una mierd*, los mánagers nos tratan mal. Cada vez que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables. Estoy cansada del maltrato, esta empresa trata a sus trabajadores como mierd*”, señaló la joven que portaba su uniforme.

Eso no fue todo, la valiente mujer también aprovechó el momento para denunciar a “Jared”, uno de los encargados de la tienda, por acoso sexual: “Tú eres un pervertido”, sentenció. 

Leer más: Formalizan regreso de adultos mayores como empacadores a Walmart

Su discurso lo finalizó con un contundente “renuncio”, así como con unas palabras para sus compañeros de trabajo asegurando que la compañía no los merece pues aquellos que se quejaban recibían como respuesta que eran “reemplazables”. 

“Que se jodan los gerentes y este trabajo. Renuncio”, dijo la joven. “Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”, añadió dirigiéndose a los encargados de la tienda. 

El video se hizo viral rápidamente y hasta el momento cuenta con más de 11 mil reacciones en Facebook. Además, las reacciones de los cibernautas en redes sociales no se hicieron esperar, pues la llenaron de aplausos por su valor y manera en la que defendió a sus compañeros.

Más tarde, Beth Mcgrath agradeció las muestras de apoyo y aprovechó para recalcar que su única intención de subir el video era dar a conocer a los demás empleados que estaba en contra de la injusticia y malos tratos por parte de algunas personas.

“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, explicó.

AE